viernes, 25 de mayo de 2012

Mas Claperol: apadrina una vaca!!!



En el año 1982, Emili Domenech Tort decide recuperar del abandono la masía Mas Clapero, propiedad familiar, y se lanza como agricultor independiente.
Hoy en día, en la granja agrícoa Mas Claperol, productora de yogurt y quesos ecológicos de vaca se apuesta por un tipo de granja en la cual las vacas forman parte de la familia y no son simplemenet productoras. Con esta propuesta, la familia busca tener más conocimiento sobre el estado de ánimo y la salud de sus animales, con el fin de garantizar una producción más sana para el consumidor, y mejor vida para las vacas.


La granja ecologica, no recibe las subvenciones necesarias para poder competir con los granjeros convencionales. Por esa razón muchos proyectos ecológicos no sobreviven a las trabas que se plantan ante su camino, y se ven forzados a cerrar sus granjas.
En Mas Claperol, estamos dedicados a nuestra familia de vacas y a continuar por el camino ecológico, con el fin de ofrecer siempre un producto más sano para el consumidor. 
Gracias a la aceptación de nuestros productos en el mercado, hemos podido desarrolar nuestro proyecto durante más de 20 años, pero en especial debemos dar las gracias a esas personas que se han interesado por nuestra granja y han apadrinado a nuestras vacas.
El proyecto de apadrinamiento de nuestras vacas esta creado con el fin de acercar al consumidor a la realidad que vivimos, y para que nos ayude a nosotros a continuar mejorando nuestras instalaciones, para que las vacas estén más sanas, y la producción continúe en su nivel óptio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario