viernes, 25 de enero de 2013

Verdallar: lo ecológico como lugar para la inserción socio-laboral

verdallar.com


El objetivo de Verdallar es la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Somos una empresa sin ánimo de lucro que trabajamos para generar riqueza local, economía real, conciencia social y oportunidades para los más desfavorecidos.



Nuestra actividad comercial es la distribución y comercialización de productos ecológicos. Distribuimos una amplia gama de productos ecológicos, tales como vinos, carnes, huevos, lácteos… estando especializados en frutas y verduras.




En Verdallar apoyamos un modelo agrícola sostenible y queremos promocionar y extender el Eco-desarrollo, la ecología, la economía social y las energías limpias como forma de vida y de trabajo.




13 comentarios:

  1. Hola, somos un matrimonio de cubanos de 42 años cada uno, con permiso de residencia y trabajo en España. Soy Licenciada en Fisicas con 10 años de experiencia en Empresariales y artesana de textiles. Mi esposo, un manitas de todo un poco con conocimientos amplios en albañilería, fontanería, electricidad, carnet de carretillero y soldador. Siempre nos ha gustado la apsible vida del campo y es lo que deseamos para nuestras vidas, los animales, las plantas y la tranquilidad de un pequeño pueblo son nuestros sueños. Somos muy entusiastas y trabajadores, hemos vivido en la sierra de Albarracín en Teruel lo que allí no ocnseguíamos trabajo, pero si hubiera un pueblo que nos acogiese y nos garantizacen trabajo de cualquier tipo, viviríamos allí por largo o tiempo… o por toda la vida… quien sabe. Nos pueden contactar por mail o en los móviles 633479978//638401234.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos un matrimonio de 22 y 32 años tenemos un hijo de un año y estamos en paro mo tenemos ningún ingreso y nos van a desalojar de nuestra casa por no poder pagar. Porfavor nos urge un trabajo y un hogar aver si mos pueden ayudar. 656857704 muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Somos una pareja de 45 y38 años nos encontramos en 10 días en la calle buscamos ayuda. de cualquier pueblo podemos alquilar con opción a compra de200€casa o cortijo sin lujos lo justo para empezar avivir con un. Techo ya lo reformariomos con el tiempo y trabajo en el campo recogida aceituna etc urgente zona Jaén alrededores granada pueblos o para cuidar cortijo y trabajar interesados.tl711733167. O otra zona Aragón,cualquier pueblo urgente gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas
    Mi nombre es Mailé, soy una chica de 29 años, y sin familiares en España, tengo una niña de 2 años recién cumplidos, ya la ciudad no nos ofrece ninguna seguridad ni garantía de vida, me gusta el campo, sobre todo la tranquilidad que se obtiene y la seguridad para mi pequeña. necesitamos rehacer nuestra vida. y la decisión: De trasladarse de la ciudad al campo es lo que necesito para nosotras.
    por favor si pudierais informarme sobre donde me debo dirigir,a que teléfono llamar etc. nos urge!
    En espera de respuesta.
    Un saludo cordial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas
    Mi nombre es Mailé, soy una chica de 29 años, y sin familiares en España, tengo una niña de 2 años recién cumplidos, ya la ciudad no nos ofrece ninguna seguridad ni garantía de vida, me gusta el campo, sobre todo la tranquilidad que se obtiene y la seguridad para mi pequeña. necesitamos rehacer nuestra vida. y la decisión: De trasladarse de la ciudad al campo es lo que necesito para nosotras.
    por favor si pudierais informarme sobre donde me debo dirigir,a que teléfono llamar etc. nos urge!
    En espera de respuesta.
    Un saludo cordial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. HOlaa somos una 24 y 26 años tenemos un hijo de 8 meses y estamos viviendo con los abuelos del niño,mi chico a estado tabajando de mozo,de carpintero,tiene mas de 3 años de experiencia en las 2 cosas,yo estoy estudiando tecnica veterinaria,mi chico a hecho un curso de adiestramiento canino,por lo que ya sabeis que nos encantan los animales,yo e trabajado en hoteles,restaurantes y en manipulados,muy poco tiempo,pero me gusta aprender cosas nuevas ya que por nuestra casita para los 3 y poder tener mas hijos lo daria todo...nuestros nombres son vero y jose,y nuestros numeros 671784049/671454512 esperamos ansiosos vuestra llamadas muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber si acogeis a personas sola en este momento necesito ayudA GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hombre soltero de 40 busco empezar una vida nueva trabajar etc... Soy alicantino.hay algo para mí?

    ResponderEliminar
  9. Hombre soltero de 40 busco empezar una vida nueva trabajar etc... Soy alicantino.hay algo para mí? 628680769

    ResponderEliminar
  10. Somos una pareja de alicantinos de 34 y 39 ,buscamos un trabajo y un hogar para poder tener familia y echar raíces,yo soy aux.enfermería y el de la construcción, nos encantaría repoblar mi nombre Teresa 674975884

    ResponderEliminar
  11. Somos una pareja de alicantinos de 34 y 39 ,buscamos un trabajo y un hogar para poder tener familia y echar raíces,yo soy aux.enfermería y el de la construcción, nos encantaría repoblar mi nombre Teresa 674975884

    ResponderEliminar
  12. Somos una pareja de alicantinos de 34 y 39 ,buscamos un trabajo y un hogar para poder tener familia y echar raíces,yo soy aux.enfermería y el de la construcción, nos encantaría repoblar mi nombre Teresa 674975884

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Evelyn Cárdenas Castro, soy una joven cubana de 29 años con un niño de 5 años, tengo pareja, y estamos en búsqueda de emigrar de Cuba por los problemas que están existiendo, nos gustaría entrar en el programa de repoblación, somos emprendedores, mi pareja es ingeniero y yo llevo trabajando más de 10 años. Si pudieran hacernos llegar más información. Muchas gracias por su atención
    Sin más
    Evelyn Cárdenas Castro

    ResponderEliminar